Importante Empresa Distribuidora De Varias Compañías Internacionales, Que Ofrece a Sus Clientes Una Amplia Gama De Productos Para Diagnóstico Molecular En Laboratorios De Inmunología, Transplante, Genética, Oncología y Bancos De Sangre, Seleccionamos
La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.
Delegado/a ventas en la zona de Levante
Responsabilidades Principales
Planificar y gestionar las visitas al cliente, escuchando las necesidades y ofreciendo soluciones con nuestros productos. Gestión de negocio y experiencia manejando cartera de más de 2M.
Prospección de clientes potenciales, conociendo que productos o tecnologías están en el mercado y cuales son los más demandados por los clientes.
Coordinar con el departamento de contratación para la realización de ofertas y presupuestos.
Realización de informes y seguimiento de presupuestos y concursos.
Se requiere licenciatura o grado en el ámbito sanitario, experiencia de al menos 3 años en el sector Healthcare / Diagnóstico / Biotecnológico /Laboratorio y un alto nivel de inglés. Así como disponibilidad para viajar en la zona de Levante un 60% del tiempo.
Oferta
Incorporación inmediata a Empresa puntera en su sector, con estabilidad, muy dinámico y desarrollo profesional
Beneficios sociales como seguro médico privado, entre otros, y formación continua
Kilometraje / vehículo de empresa
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. xpzdshu
Residencia en la zona de Alicante o Murcia.
Trabaja con nosotros
Información básica de protección de datos
Responsable:
DIAGNOSTICA LONGWOOD S.L.;
Finalidad:
Que el candidato pueda formar parte del proceso de selección iniciado por DIAGNOSTICA LONGWOOD S.L;
Legitimación:
Consentimiento;
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal;
Derechos:
Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional;
Información adicional y detallada:
J-18808-Ljbffr