Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
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brSomos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Damos acceso en más de 150 países a productos de alta calidad y a marcas icónicas como Essilor, Ray-Ban u Oakley. También contamos con una amplia red de tiendas y plataformas de comercio electrónico que ofrecen atención visual y experiencias de compra de primer nivel. Formamos una comunidad global de más de 190.000 empleados comprometidos con transformar el sector de la visión.
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brEn EssilorLuxottica Iberia, buscamos incorporar en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona (zona de Sants) dos perfiles de Customer Service, que darán soporte al equipo de Customer Care.
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brAtender llamadas entrantes de clientes para resolver dudas relacionadas con productos o servicios.
brResponder correos electrónicos de manera clara, empática y profesional.
brOfrecer una atención personalizada adaptándose a las necesidades de cada cliente.
brCrear y mantener actualizadas bases de datos de seguimiento de incidencias y solicitudes.
brNivel de español nativo o bilingüe.
brNivel alto de portugués.
brNivel intermedio de Excel.
brExperiencia previa en roles similares.
brDisponibilidad full time de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o de 10:00h a 19:00h (según necesidad).
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br¿Contrato temporal por proyecto (12 meses).
brVouchers para empleados en nuestros productos.
brPosibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
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brSi eres seleccionada/o, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
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brEstamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos