Para importante empresa de servicios integrales con clientes/as en la zona de Vilamalla, necesitamos incorporar un/a técnico/a de compras y almacén para desempeñar las siguientes funciones: - Organizar, proporcionar soluciones i reportar información sobre el funcionamiento del almacén. - Recepcionar y almacenar los materiales y recambios en su lugar correspondiente. - Registro de albaranes y documentación que se genera en la gestión del almacén en el sistema informático. - Observar y controlar el stock en función de los mínimos y máximos establecidos, tomando las decisiones oportunas para asegurar la disponibilidad de los diferentes recambios y materiales. - Identificación de incidencias en la gestión del stock, tomando en cada caso las decisiones oportunas. - Asegurar la disponibilidad de los materiales para dar respuesta a las necesidades productivas que vayan surgiendo. - Realización de compras ajustadas a las necesidades reales y al presupuesto. - Aprovisionamiento de los recambios al coordinador de mantenimiento, los supervisores y los electromecánicos. - Velar para que el equipo de mantenimiento haga un uso responsable del almacén. - Realización de inventarios. - Realización de informes para supervisar el funcionamiento del almacén. - Control del gasto semanal y mensual en recambios. - Analisis de los datos procedentes del stock en los diferentes almacenes, con el objetivo de identificar desviaciones y estudiar la posibilidad de homogeneizar a los proveedores. - Entre otras tareas propias del lugar de trabajo. - Experiencia en entornos industriales y en gestión de almacén. - Buscamos a una persona organizada, dinámica, proactiva y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de carné B en vigor.