En O2O, nuestro equipo se especializa en crear soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades del negocio y la IT en áreas como la innovación, movilidad, comercio electrónico o digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Lealtad, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentada en tres pilares básicos: asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Proyectos digitales
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Viajes, Finanzas Digitales, Ventas Puntos y Deportes/Ocio.
Nuestros clientes
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt.
Impacto directo en ventas
Generamos un impacto directo en las ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.
Tu rol
Deseamos incorporar a un/a Senior Strategy Consultant (Product Owner).
1. Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Lealtad y reglas de negocio e incentivo.
2. Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
3. Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
4. Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto para tener una visión clara y definida de las entregas pactadas.
5. Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto, donde aportará un contexto de negocio para el equipo de desarrollo de software priorizando funcionalidades bajo un enfoque ágil.
6. En colaboración y coordinación continua con las necesidades del cliente y el proyecto, proporcionar visión al equipo de desarrollo y a las partes interesadas durante todo el proyecto definiendo los requisitos del Producto.
7. Definición y seguimiento del Product Backlog. Responsable de priorizar y ordenar el Product Backlog priorizando la entrega en base a valor de negocio.
8. Trabajar activamente junto al equipo de desarrollo durante el Sprint para guiar el desarrollo del producto hacia el Objetivo del Sprint proporcionando