De la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979, no hemos parado de crecer. Actualmente, contamos con más de 3300 tiendas en más de 50 países.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar un equipo en tienda? ¿Para asegurar que tu equipo brinde la mejor experiencia de compra a los clientes?
Podrías ser el Store Manager que buscamos
Ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa que valora a sus colaboradores, fomenta el desarrollo profesional y escucha sus ideas. Como embajador de JYSK, disfrutarás de:
* Formación y mentoría para tu crecimiento profesional.
* Concursos internos con premios atractivos.
* Bonificaciones competitivas.
* Horario flexible.
* Descuento del 15% en todas las tiendas JYSK.
* Seguro de salud privado, eventos y actividades internas.
Serás responsable de tu tienda junto al Deputy Store Manager, asegurando que esté lista para ventas y atención al cliente, siguiendo los principios de liderazgo de JYSK. Además,:
* Tomarás decisiones sobre ventas y motivarás a tu equipo para alcanzar objetivos.
* Reclutarás, formarás y liderarás al personal.
* Participarás activamente en tareas físicas y en la venta.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en liderazgo y motivación de equipos de venta.
* Formación Profesional de Grado Medio.
* Disponibilidad para horarios rotativos.
* Capacidad de comunicación y liderazgo positivo.
* Compromiso con los resultados y habilidades para gestionar situaciones adversas.
Información adicional
Para dudas, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos en jobses@jysk.com.
Proceso de selección en España:
* Revisión continua de solicitudes y contratación del candidato adecuado.
* Respuesta en una semana (días laborables).
* Envío de link para responder preguntas en vídeo si avanzas.
* Pruebas online y entrevista telefónica.
* Entrevista presencial y verificación de referencias si avanzas.
En JYSK valoramos a nuestros colaboradores, promoviendo su desarrollo y premiando su compromiso. Nuestros valores: comerciante, compañero y espíritu corporativo, reflejan la actitud que esperamos. Fomentamos una cultura inclusiva que celebra la diversidad y fomenta un equipo fuerte y unido.
#J-18808-Ljbffr