Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinadoras /es con o sin discapacidad mayor al 33 % para call center. malaga (málaga)

Málaga
*Nombre Oculto*
Operador telefónico
Publicada el 24 noviembre
Descripción

Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A para nuestro equipo comercial ubicado en Sevilla.Si quiere trabajar en nuestra empresa con un ambiente de trabajo inmejorable, estabilidad laboral y con remuneraciones sin competencia, esta es tu empresa.**Funciones**:- Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.- Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.- Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.- Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.- Realización de escuchas diarias (online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.- Administración del personal a su cargo.- Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo. asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo dudas que puedan tener en los servicios que se requiera.- Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa.**Habilidades personales**:- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Estimulante.- Nível de Excel Avanzado.**Sueldo**: Según Convenio Colectivo de Contact Center + altos incentivos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mesBeneficios:- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaPreguntas para la solicitud:- ¿Dispones del Certificado de Discapacidad?Experiência:- coordinación de equipos: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a ventas
Málaga
Accom
Operador telefónico
De 128.640 € a 153.120 € al año
Oferta cercana
Coordinador7a call center málaga capital
Málaga
TEMPS
Operador telefónico
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a captación
Málaga
MAUDE STUDIO SL.
Operador telefónico
De 16.800 € a 21.600 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Málaga > Coordinadoras /Es Con O Sin Discapacidad Mayor Al 33 % Para Call Center. Malaga (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar