Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager - firma premium/lujo

Marzán
LHH
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Descripción del Puesto

El/La Assistant Store Manager será una figura clave en la gestión diaria de una tienda ubicada en una de las principales zonas premium de Madrid. Apoyará al Store Manager en la dirección del equipo, el impulso de las ventas y la excelencia operativa, garantizando una experiencia de cliente de alto nivel y alineada con los estándares de una marca del segmento premium.

Responsabilidades Principales

Gestión de Ventas y Resultados

* Apoyar el cumplimiento de los objetivos de ventas y KPI’s (facturación, conversión, ticket medio, UPT).
* Analizar resultados y proponer acciones comerciales para mejorar el rendimiento de la tienda.
* Participar activamente en la venta y fidelización de clientes.

Experiencia de Cliente

* Garantizar una atención personalizada y excelente, acorde con una ubicación de alto perfil.
* Gestionar incidencias y reclamaciones asegurando la satisfacción del cliente.
* Velar por la consistencia de la experiencia de marca en todo momento.

Gestión de Equipo

* Supervisar, motivar y apoyar al equipo de ventas en ausencia del Store Manager.
* Colaborar en la formación, onboarding y desarrollo del equipo.
* Apoyar en la planificación de turnos y cobertura de tienda.

Visual Merchandising y Estándares

* Asegurar el cumplimiento de las directrices de Visual Merchandising.
* Supervisar el correcto mantenimiento de la tienda, almacén y zonas de venta.
* Garantizar que la imagen del punto de venta se mantenga acorde a los estándares de marca.

Operaciones y Procedimientos

* Apoyar en la gestión de inventarios, recepción de mercancía y control de stock.
* Realizar aperturas y cierres de tienda, arqueos de caja y control de operaciones diarias.
* Velar por el cumplimiento de políticas internas, seguridad y prevención de pérdidas.

Requisitos

* Experiencia mínima de 2–3 años en retail, preferiblemente en entornos premium o lujo.
* Experiencia previa como Assistant Store Manager, Supervisor/a o puesto similar.
* Clara orientación a resultados y al cliente.
* Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
* Capacidad para tomar decisiones y gestionar prioridades.
* Inglés fluido

Se Ofrece

* Proyecto estable en un entorno retail premium.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Formación continua en producto y ventas.
* Paquete retributivo competitivo según experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marzán
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager - Firma Premium/Lujo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar