Boutique inmobiliaria que forma parte de un grupo con presencia internacional. La empresa se especializa en asesoramiento a fondos, family offices e inversores institucionales en la inversión de activos inmobiliarios. Actualmente está en expansión. La empresa opera en países como España, Portugal, Italia, Grecia y se encuentra ampliando su presencia en Latinoamérica.
La compañía se enfoca principalmente en la valoración y gestión de carteras inmobiliarias de diferentes tipos de inmuebles (residencial, suelo, industrial, hoteles, comercial, etc.), incluyendo activos en carteras de REOs, NPLs, developer loans y performing loans. Además, trabajan supervisando a los servicers, identificando áreas de mejora y proporcionando soluciones estratégicas para optimizar la gestión de los activos.
FUNCIONES
* Analizar carteras inmobiliarias
* Hacer reportes detallados para el fondo.
* Supervisar servicers.
* Trabajar con grandes volúmenes de información.
* Detectar problemas de venta, optimizar estrategias de comercialización, evaluación de ofertas de compra de activos.
* Salario competitivo en función de la experiencia (entre 45.000€ y 50.000€ BA), con un bonus adicional de 5.000€ aprox.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con una carrera profesional muy desarrollable.
* Horario flexible: de 9:00 a 18:00h (elegir entre 8:30-17:30h o 9:00-18:00h) y viernes de 9:00 a 15:00h.
* Teletrabajo casi al 100% - 1 semana al mes en oficina (martes, miércoles y jueves)
* Un ambiente de trabajo tranquilo y profesional, en una empresa boutique de tamaño pequeño pero con gran proyección.
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