OverviewREPORTA A : Plant Supply Chain ManagerSUPERVISA A : Equipos de Almacén y ExpedicionesMISIÓNCoordinar y gestionar todos los aspectos del proceso logístico, asegurando que las mercancías se entreguen de manera puntual y productivo.FUNCIONES PRINCIPALESGestionar incidencias y quejas logísticas de clientes o transportistas, trabajando en su prevención.Supervisar y resolver incidencias con el despacho aduanero.Definir y mantener los requisitos de la base de datos logística de los clientes.Mantener bases de datos e instrucciones internas actualizadas para garantizar el buen funcionamiento del departamento.Hacer seguimiento de incidencias informáticas relacionadas con el almacén.Liderar el inventario anual de la planta.Gestionar y coordinar al equipo de almacén y expedición: planificar turnos, gestionar ausencias, vacaciones y horas extra.Analizar la distribución de material almacenado y los niveles de inventario.Garantizar que los clientes cumplan los Minimum Order Quantity (MOQ) para optimizar transportes y reducir costes.Hacer seguimiento de pedidos, optimizar contenedores, embalaje e incidencias interempresariales.Analizar consumibles de embalaje: cajas, palets y bobinas WIP.Gestionar procesos para elegir el modo de transporte más adecuado y apoyar la selección del transportista para cumplir con el OTD (entrega puntual), servicio y coste.Mantener los KPI alineados con la estrategia de planta y proponer mejoras.Apoyar en procesos de licitación de transporte.Proponer mejoras en la cadena de suministro de la planta.Cumplir los requisitos de orden y limpieza, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.En caso de ausencia, delegar en: Supply Chain ManagerREQUISITOSEducación: Licenciatura en Negocios, Logística o áreas relacionadasIdiomas: Inglés (B2 mínimo), Español, CatalánExperiencia: Mínimo 2 años en tareas similaresOtros: Excel avanzadoExperiencia en SAP (valorada)Experiencia en sector industrial
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