¿Tienes experiencia de al menos 3 años como Incident Manager? y más de 5 años en puestos técnicos? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? Si es así, ¡Es tu momento!
Funciones a desempeñar:
-Gestión de Incidentes Críticos
-Coordinar la respuesta inmediata ante incidentes de alto impacto
-Asegurar la rápida resolución y minimizar el tiempo de inactividad
-Coordinación Multidisciplinar
-Actuar como punto central entre equipos técnicos, soporte, proveedores durante incidentes
-Supervisión del Ciclo de Vida del Incidente
-Monitorear, clasificar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes reportados hasta su resolución
-Asegurar el cumplimiento de los SLAs establecidos
Competencias técnicas:
Conocimientos generalistas infraestructura IT con especialización en sistemas:
Servidores
SO Windows/Linux
Storage NAS (Pure preferentemente)
Active Directory/ O365
BD Oracle
Middleware
Comunicaciones: Switches/routers/LB
Citrix
Certificados /DNS
Herramientas monitorización/automatización
Capacidades Gestión:
Rol incident Manager/Gestión crisis
Comunicación con cliente
Gestión proyectos
Gestión equipos/recursos
Competencias personales:
-Trabajo en equipo
-Alta tolerancia al estrés
-Capacidades de coordinación /Liderazgo
-Autogestión carga de trabajo.
Se ofrece:
Contratación indefinida
Teletrabajo hasta el 40%
Horario de lunes a viernes, Jornada flexible entre las 8:00-9:30h y las 17:00h y 18:30h. + guardias
Retribución competitiva y formación continua
Vales comida
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