¿Tienes formación como Ajustador/a y te gustaría seguir ganando experiencia en el sector metal?
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas del sector metal más importantes de Asturias?
¡Entonces sigue leyendo!
En Ysondos estamos en la búsqueda de un Ajustador/a Oficial de 3ª para uno de nuestros clientes ubicados en Avilés.
¿Qué BENEFICIOS te ofrece esta oportunidad?
* Contratación inicial a través de ETT de 3 a 6 meses y, si todo encaja, posibilidad real de pasar a plantilla.
* Trabajo en turnos rotativos de lunes a viernes (mañana y tarde).
* Opción de realizar horas extras para aumentar tus ingresos.
Salario según el convenio del metal de Asturias como Oficial de 3ª.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación profesional en la rama del metal o fabricación mecánica.
* Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
* Lectura e interpretación de planos.
* Carnet de carretilla elevadora y puente grúa (valor añadido).
* Ganas de trabajar, aprender y aportar valor en un entorno industrial potente.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesitas ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dudes en comunicarlo.
Esperamos conocer más sobre tu experiencia y cómo puedes aportar a nuestro equipo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203584420/qmm943-ajustador-estabilidad-aviles-6232-produccion-aviles-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados: (qmm943) | ajustador/a estabilidad avilés m/h/x 6232 producción · avilésPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr