 
        
        Somos una empresa líder en distribución, en fase de crecimiento y con presencia internacional. 
Buscamos incorporar a un/a Ingeniero técnico / Arquitecto para Mantenimiento y obras, encargado/a de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de instalaciones y oficinas. 
Funciones principales 
Gestión integral y resolución de incidencias técnicas en instalaciones y oficinas: electricidad, climatización, mobiliario, instalaciones PCI, albañilería y carpintería. 
Coordinación y ejecución de mantenimientos preventivos (aire acondicionado y sistemas PCI). 
Supervisión y coordinación con proveedores y contratistas, controlando calidad y plazos. 
Gestión, archivo y control de documentación técnica (informes, certificados, planos). 
Apoyo en la planificación y seguimiento de obras, aperturas y reformas. 
Seguimiento de costes y propuestas de optimización en intervenciones. 
Requisitos 
Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o Ingeniero Técnico Industrial. 
Experiencia: 3–5 años en mantenimiento de instalaciones. 
Herramientas: Excel, Outlook y aplicaciones de gestión de suministros / mantenimiento. 
Perfil 
Persona proactiva, organizada y resolutiva, con capacidad para priorizar, coordinar equipos y proveedores, y orientación a la mejora continua y la eficiencia operativa. 
Ofrecemos 
Contrato fijo. 
Flexibilidad de entrada y salida. 
Descuento en productos, incentivos sociales y bono desayuno. 
Salario: 26.000 - 28.000 € brutos anuales.