¡En Clickferry seguimos creciendo!
Estamospotenciando nuestro departamento de Atención al Cliente y buscamosdos nuevos perfiles que, además de gestionar incidencias, puedan dar soporte agrupos y colectivos .
Requisitos imprescindibles:
* Personasociable y congrandes habilidades comunicativas .
* Claravocación por el servicio al cliente .
* Dominio deherramientas ofimáticas ygestión de correos electrónicos .
Valoraremos muy positivamente:
* Formación enTurismo o experiencia relevante en el sector.
* Conocimiento de otros idiomas comofrancés y italiano einglés .
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata .
* Formar parte de una empresajoven, dinámica y líder en su sector .
* Oficinas modernas enTorremolinos (Málaga), a solo 3 minutos de la estación de cercanías.
* Contrato laboral de 40 horas semanales .
Si te apasiona el trato con el cliente y quieres asumir nuevos retos dentro de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr