En Siroko, nos mantenemos en movimiento, demostrando que "INSPIRE OTHERS" es más que una frase: es nuestra filosofía de vida.
Somos una marca internacional especializada en productos deportivos, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. Operamos en más de 40 países y seguimos creciendo.
Buscamos un/a Community Manager para unirse a nuestro equipo Creativo de Marketing y apoyar las necesidades y oportunidades de negocio.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Crear e implementar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad del contenido en RRSS.
2. Gestionar redes sociales: planificación, publicación, monitorización, análisis del rendimiento y elaboración de informes.
3. Interactuar con la comunidad online, respondiendo comentarios y mensajes de manera oportuna.
4. Proponer ideas basadas en tu conocimiento de la marca y redes sociales, transmitiéndolas al equipo. La comunicación es fundamental, ¡siéntete libre!
5. Colaborar con otros departamentos para alinear estrategias de comunicación.
6. Mantenerse actualizado/a en gestión de redes sociales, algoritmos y tendencias.
7. Participar en vídeos de la marca y tener confianza frente a la cámara.
8. Experiencia en grabación y edición básica con Capcut.
9. Pasión por lo audiovisual.
10. Organización y proactividad para gestionar la planificación y publicaciones en redes sociales.
11. Comprensión del catalán.
Modalidad: trabajo híbrido desde Barcelona, con horario flexible entre las 08:00 y las 10:00, jornada continua los viernes, julio y agosto.
22 días laborables de vacaciones y día libre en tu cumpleaños.
Clases de inglés in-company en horario de medio día.
Descuentos en productos Siroko:
Ambiente creativo, dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional.
* Entrevista telefónica con HR (aproximadamente 30 minutos).
* Entrevista final con el manager del equipo y HR.
Si crees que encajas, ¡aplica ahora! Capacidad para trabajar en equipo requerida.
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