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Customer service

SOP Selecció
De 24.000 € a 26.000 € al año
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Empresa industrial, ubicada en Sta Agnès, precisa incorporar:

CUSTOMER SERVICE

En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España

* Formación académica: FP II Administrativa Comercial

* Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.

* Idioma: Catalán (opcional), Castellano, Inglés o francés (valorable)

* Carné de conducir y vehículo para llegar a la empresa.

Habilidades:

* Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente

i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.

* Orientación al cliente.

* Conocer bien el sector y sus competencias.

* Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.

* Tener capacidad de negociación.

* Conocimiento de productos ofrecidos.

* Habilidades para las relaciones interpersonales.

* Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.

* Gestión del tiempo.

Objetivo:

* Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas

con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.

-Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.

Misión y Responsabilidades:

* Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.

* Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.

* Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España.

* Control y gestión de CRM

* Control y gestión en formas de pago.

* Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y

distribuyéndolas a cada responsable.

* Atención al cliente

* Búsqueda activa de licitaciones.

* Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación

de llamadas al dpto. o persona correspondiente.

Remuneración y horario:

Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 i de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.

€ brutos/año

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 24.000,00€-26.000,00€ al año

Beneficios:

* Ordenador de empresa
* Parking gratuito

Preguntas para la solicitud:

* ¿Dónde resides actualmente?
* ¿Dispones de vehículo para llegar a la empresa? (por la ubicación de la empresa, es imprescindible disponer de transporte propio)
* ¿Cuál es tu nivel de Francés? (valorable)
* ¿Cuál es tu nivel de Inglés? (Valorable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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