 
        
        Comunicare precisa de la incorporación de un/a Paid Media: Especialista en Google y Meta Ads: 
 Funciones del puesto: 
 Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping.). 
 Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads. 
 Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática. 
 Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades. 
 Control de CPL y CPA. 
 Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad. 
 Experiencia profesional: 
 Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads. 
 Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads. 
 Conocimientos en Google Ads y Social Ads. 
 Conocimientos en Publicidad Programática. 
 Conocimiento y experiencia medición y analítica web. 
 Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio. 
 Conocimientos en automatizaciones Zapier. 
 Conocimientos en Google Tag Manager. 
 Se valorará 
 Experiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales. 
 Inglés u otro idioma. 
 Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...). 
 Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI. 
¿Qué ofrecemos?
 Horario de L a J 9:00 a 18:00h y Viernes 9:00 a 15:00h 
 Jornada reducida y teletrabajo en los meses de verano. 
 Remuneración a convenir con el candidato. 
 Equipo joven y dinámico. 
 Contrato laboral 
 Incorporación inmediata.