Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager.redes sociales y contenidos digitales

Madrid
eXperience IT Solutions
Publicada el 12 mayo
Descripción

En Experience IT Solutions, empresa líder en soluciones IT, nos comprometemos con la innovación digital y el desarrollo de estrategias efectivas para nuestros clientes. Buscamos un Community Manager para gestionar y optimizar nuestra presencia online, crear contenido atractivo y analizar resultados en redes sociales.

Descripción del Puesto:
Como Community Manager en Experience IT Solutions, serás responsable de desarrollar y mantener nuestros perfiles en redes sociales, crear contenido de impacto en distintos formatos y analizar métricas de rendimiento para mejorar el engagement y la visibilidad de nuestra marca. Si tienes habilidades creativas, conocimiento en estrategias de social media y una gran capacidad para comunicarte con claridad y creatividad, ¡este puesto es para ti!

Funciones Principales:

* Crear y optimizar perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business.
* Desarrollar contenido visual y escrito en diferentes formatos (videos, infografías, etc.) para atraer y mantener la atención de la audiencia.
* Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las publicaciones y estrategias.
* Gestionar la reputación online de la marca, incluyendo la resolución de crisis y la interacción con la comunidad.

Condiciones de Trabajo:

* Modalidad: Remoto.
* Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer), viernes y meses de julio y agosto de 8:00 a 15:00.

REQUISITOS MÍNIMOS

Requisitos Académicos:

* Formación en Periodismo, Publicidad o Marketing Digital.
* Excelente redacción publicitaria con dominio de ortografía y ortotipografía.

Habilidades Técnicas:

* Dominio de herramientas de diseño como Canva y Photoshop, y capacidad para crear videos básicos.
* Conocimiento de analítica web para medir y mejorar la efectividad en redes sociales.


Requisitos Valorables:

* Conocimiento en benchmarking y análisis de la competencia.
* Habilidad en el uso estratégico de hashtags para optimizar la visibilidad.
* Experiencia en la mejora de la notoriedad de marca.
* Certificaciones en redes sociales como Facebook o formación en Community Management.
* Conocimientos en Social Ads (deseable para campañas de pago).
* Familiaridad con herramientas avanzadas de gestión y análisis de redes sociales, como Hootsuite o Buffer.
* Interés por las tendencias digitales y nuevas plataformas.


Habilidades Personales:

* Excelentes habilidades de comunicación y claridad para transmitir mensajes.
* Creatividad y proactividad para generar contenidos originales y atractivos.
* Capacidad para aumentar el engagement e interactuar eficazmente con seguidores.
* Escucha activa y orientación al cliente.

…Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en lo que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Community Manager.Redes Sociales y Contenidos Digitales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar