Empresas: Cadena hotelera Buscamos un competente con experiencia en compras y aprovisionamiento para liderar la estrategia de adquisiciones de nuestra cadena hotelera. Será responsable de optimizar costes, garantizar la calidad de los suministros y mantener relaciones sólidas con proveedores. Responsabilidades Principales Gestionar las compras de bienes y servicios para todos los hoteles de la cadena. Negociar precios, condiciones y contratos con proveedores. Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores estratégicos. Coordinar con los departamentos de cocina, mantenimiento, housekeeping, etc. Supervisar inventarios y niveles de stock. Establecer políticas de compras y asegurar el cumplimiento de las mismas. Controlar el presupuesto y buscar ahorros sin comprometer calidad. Evaluar periódicamente a los proveedores. Uso de herramientas y software de gestión de compras (ERP / PMS). Requisitos Formación en Administración, Logística, Hostelería o similar. Experiencia mínima de 1 año en compras, preferiblemente en sector hotelero o restauración. Conocimiento del mercado de proveedores de alimentos, bebidas, limpieza, amenities y mantenimiento. Habilidades de negociación y gestión de contratos. Capacidad analítica y orientación a resultados. Dominio de herramientas de gestión y Excel avanzado. Inglés intermedio. #J-18808-Ljbffr