Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina.
Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad y presentación de impuestos.
Los retos
* Contabilidad y Cuentas Anuales: gestión del ciclo de contabilidad interna, conciliación bancaria, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow).
* Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
* Procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación.
* Gestión y revisión de transferencias y pagos online.
* Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
* Tareas administrativas relacionadas con alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil
* Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras relacionadas.
* Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa o asesoría: conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos.
* Experiencia en liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
* Interacción con auditorías externas, bancos y organismos públicos.
* Dominio de Office y HOLDED; valoramos experiencia en Lodgify y Airbnb.
* Capacidad autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle, proactividad.
* Residencia en Menorca y fluidez en inglés.
Además, valoramos positivamente experiencia en empresas de servicios digitales, hostelería, preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Condiciones
* Trabajo en remoto con residencia en Menorca.
* Contrato indefinido con periodo de prueba.
* Jornada de 40 horas semanales, horario estándar.
* Vacaciones: 23 días laborables al año.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/229036682/ol-427-gestor-family-office-burgos/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr