Buscamos un/a Community Manager para incorporarse a un nuevo proyecto que se desarrollará desde cero, liderando la gestión y dinamización de la comunidad online de la organización. Su función principal será construir notoriedad de marca, generar engagement y coordinarse con diferentes áreas internas para alinear la comunicación digital con los objetivos estratégicos del proyecto
Funciones principales
* Colaborar con el equipo de redes sociales para generar contenido creativo que impulse la comunicación digital.
* Planificar y calendarizar contenidos para redes sociales y otras plataformas digitales.
* Supervisar campañas en redes sociales como parte de la estrategia global de marketing.
* Interactuar con la comunidad online de forma coherente con la identidad de marca.
* Recoger insights de los usuarios para trasladarlos a los equipos internos y optimizar la estrategia de comunicación.
Requisitos
* Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares (marketing, publicidad o gestión de redes).
* Ubicación obligatoria: Valencia.
* Nivel C1 de valenciano (acreditado o demostrable).
* Excelentes habilidades de redacción y comunicación oral.
Se valorará especialmente:
* Sensibilidad, formación o experiencia vinculada al mundo de la lírica o la música clásica.
* Conocimiento del ecosistema cultural valenciano.