Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Durante más de 125 años, Abbott ha ayudado a las personas a alcanzar todo su potencial, porque el mejorar la salud permite a las personas y a las comunidades alcanzar mucho más. Con una red mundial diversa que brinda servicios a clientes en más de 160 países, creamos nuevas soluciones en todos los ámbitos de la salud, a nivel mundial y en todas las etapas de la vida. Ya sea que se trate de diagnósticos de última generación, dispositivos que cambian la vida, nutrición basada en la ciencia o reformulaciones innovadoras, proponemos algunas de las tecnologías más innovadoras y revolucionarias para el cuidado de la salud, y así ayudamos a las personas a vivir al máximo su vida gracias a una mejor salud.
En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien eres y vivir una vida plena. Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
El objetivo principal es conseguir o superar las metas de ventas en los territorios de Salamanca, Zamora y León.
Se requiere utilizar estrategias y recursos innovadores para acceder a clientes difíciles de visitar y mejorar los resultados de ventas.
Es importante esforzarse continuamente para obtener información del mercado, identificando necesidades, expectativas y retos de los clientes.
Se fomenta el intercambio de buenas prácticas con el resto del equipo para favorecer el éxito del negocio.
Además, se requiere impartir formación tanto a profesionales sanitarios como a pacientes sobre las prestaciones y servicios que ofrecen nuestros productos.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años como Delegado de Ventas.
* Perfil muy comercial, con experiencia en visita hospitalaria, endocrinología y conocimiento en diabetes, así como en Atención Primaria.
* Licenciatura en farmacia, ciencias de la salud o similar.
* Se valorará positivamente un buen nivel de inglés.
* Orientación a resultados y al cliente, con alta competitividad.
* Capacidad de organización, planificación, adaptación e integración.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Representante de Desarrollo • Madrid, Área Metropolitana (comarca), España
#J-18808-Ljbffr