**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Ser colaborador/a activo/a de la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y valores de Lidl.
- Contribuir a la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación.
- Actuar como Partner de las Delegaciones asignadas en materia de Recruiting & People Marketing, asesorando a GPR /Hiring Managers sobre estrategias de captación de Talento y Recruiting.
- Desarrollar y analizar informes de actividad del departamento, medir la eficacia de los procesos, detectar puntos críticos y aplicar medidas de mejora o establecer best practices en materia de Recruiting.
- Determinar los procesos de selección /herramientas de evaluación, identificando las mejores fuentes de reclutamiento para cada posición e impartiendo formaciones cuando se requiera.
- Gestionar e implementar proyectos en su ámbito de responsabilidad.
**Tu perfil**:
- Licenciatura Universitaria.
- Mínimo 5 años de experiência en áreas de Recursos Humanos - Recruiting /Consultoría de HR.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente interno /externo, capacidad analítica y adaptación al cambio.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Nível avanzado de inglés y /o alemán.
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.