Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona para su central en Zaragoza al mejor administrativ@ para su departamento de atención al cliente.
Si eres una persona resolutiva, responsable, capaz de generar cambios y romper con lo básico, te estamos esperando. Te ofrecemos contrato indefinido en un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Tus tareas diarias serán las siguientes:
* Gestión de entregas, control y seguimiento de pedidos.
* Resolución de incidencias.
* Atención telefónica a destinatarios/tiendas.
* Coordinación entre central y las delegaciones de Tamdis y nuestros clientes.
Requisitos:
¿Qué valoramos?
* Experiencia previa en el sector de Atención al cliente y la logística.
* Imprescindible francés a nivel de conversación.
* Se valorarán conocimientos de inglés.
* Buena organización y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de crecimiento en una empresa referente en expansión.
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Remuneración atractiva con opción a incentivos y beneficios sociales.
* Horario de lunes a viernes.
* Jornada intensiva en turnos rotativos de 8:00h a 16::00h y de 10:00h a 18:00h.
* Salario de 1900€ a 19100€ brutos/anuales.