AG Executive Search
expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un/una
GESTOR DE SINIESTROS
de empresa de reparaciones o asistencia, para Barcelona ( Molins de Rei)
modo
presencial, o bien en
Valencia
modo
remoto .
Nuestro cliente, una
empresa reparadora
líder en el mundo de las
reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad, o comercio ;
siendo la empresa más grande e Catalunya dando servicio a las principales compañías aseguradoras como:
Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pleayo ;
entre otras. Tiene presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería.
Tramitador o Gestor de Siniestros de Hogar, Comunidad o Comercio Requisitos.¿Qué necesitamos de ti?Experiencia de
3 años
en
empresa de reparaciones, o asistencia
como tramitador de siniestros.Especialista en elaboración de
presupuestos, valoraciones, y cierre del siniestro con la factura .Conocimientos de
software
de gestión de siniestros (Apuyen/PWGS valorable)Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías Compañías que ha gestionado:
Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pelayo
Puntos importantes para poder desarrollar bien su trabajo.Disponibilidad para hacer guardias rotativas.Tener vehículo propio para la oficina de Molins de Rei.Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones y beneficios.Contrato indefinido.Horario:
8:
30 am a 18:
00 hrs.Flexibilidad.Salario:
Competitivo en el sector.Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa a corto plazo.Aportación de plan de jubilación.Teléfono móvil.
Si tienes experiencia en empresa de reparaciones dando servicio a compañías aseguradoras, por favor aplica por LinkedIn, o bien envía tu CV a
alessagracida@agexecutivesearch.com
Gracias,AG Executive Search for Engineering & Constructionwww.Agexecutivesearch.Com