Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a help-desk

Madrid
Sermicro
Técnico help desk
Publicada el 24 diciembre
Descripción

Grupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.


Teleoperador/a

Responsabilidades:

* Resolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketing
* Gestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correo
* Diagnóstico de problemas
* Seguimiento continuo de las incidencias
* Mantenimiento preventivo y evolutivo
* Servicio de control Room

Requisitos:

* 1 año de experiencia en puestos similares
* Herramientas de ticketing
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buenas habilidades de trabajo en equipo
* Estabilidad laboral
* Horario L a D de 07:00 a 23:00 (turnos rotativos)


Jefe/a de Obra

Responsabilidades:

* Liderar la ejecución de obras de instalaciones especiales (cableado estructurado, control de accesos, detección de incendios y megafonía)

Requisitos:

* Formación de Ingeniero/a Superior o de grado medio de telecomunicaciones, industriales o similar
* Experiencia de 3 años en ejecución de obras dentro del ámbito de las instalaciones especiales
* Conocimientos de AutoCAD
* Conocimientos de BIM (valorable)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción


Preventa

Responsabilidades:

* Estudio y análisis de pliegos de la administración pública
* Redacción de propuestas técnicas para el sector público y privado
* Elaboración de hojas de costes para los proyectos

Requisitos:

* Experiencia como jefe de proyecto o PMO
* Análisis funcional y toma de requisitos
* Conocimientos del sector de desarrollo software
* Apoyo a la redacción de ofertas
* Valorable: Experiencia como preventa en el área de desarrollo
* Horario: 8,5 h de lunes a jueves, 7 h los viernes y los meses completos de julio y agosto
* Salario en función de experiencia previa
* Ubicación: Presencial en Madrid (zona Prosperidad)


Product Owner

Responsabilidades:

* Definir, priorizar y mantener el Product Backlog, asegurando que los requisitos estén claros, bien definidos y alineados con los objetivos de negocio
* Actuar como enlace entre negocio y equipo técnico, traduciendo necesidades funcionales en historias de usuario claras y accionables
* Colaborar de forma continua con el equipo de desarrollo durante las iteraciones, resolviendo dudas, validando entregables y asegurando el valor del producto
* Participar en ceremonias Agile (planificación, refinamientos, revisiones y retrospectivas), contribuyendo a la mejora continua del proceso y del producto

Requisitos:

* Experiencia en el sector IT, trabajando de forma habitual con equipos de desarrollo de software
* Inglés avanzado imprescindible, para tratar con equipos internacionales
* Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban), especialmente en entornos colaborativos con perfiles técnicos
* Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales comprensibles para el equipo técnico
* Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo
* Contratación indefinida, salario negociable según experiencia y conocimientos aportados
* Modalidad híbrida en Madrid (2/3 días presenciales), con oficina ubicada en la zona de Méndez Álvaro
* Horario flexible, con viernes intensivos


Técnico/a Microinformático On Site

Responsabilidades:

* Soporte técnico a usuarios en incidencias de hardware, software y periféricos
* Diagnóstico y resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos
* Gestión de tickets: registro, actualización y cierre
* Instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones
* Preparación, maquetado e implantación de puestos de trabajo
* Mantenimiento y reparación básica de equipos informáticos
* Gestión y control del inventario de material IT
* Escalado de incidencias cuando sea necesario
* Documentación de intervenciones y tareas realizadas

Requisitos:

* Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones
* Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas
* Disponibilidad inmediata para trabajar de L a V (8:00 – 18:00)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento

Este trabajo ya no está disponible.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a help desk (madrid - presencial)
Madrid
Indefinido
Getronics
Técnico help desk
Oferta cercana
Técnico/a help-desk
Pozuelo de Alarcón (28220)
Sermicro
Técnico help desk
Oferta cercana
Técnico help desk en madrid — crecimiento y formación
Madrid
Indefinido
Getronics
Técnico help desk
Ofertas cercanas
Empleo Sermicro
Empleo Sermicro en Madrid
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Madrid > TÉCNICO/A HELP-DESK

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar