En Brildor, ecommerce líder en el sector de la personalización, buscamos una persona con visión analítica, iniciativa y experiencia en compras para incorporarse de forma PRESENCIAL a nuestro departamento de Compras.Estamos situados en la comarca del L#39;Alcoià-Comtat (Alicante).Queremos contar con alguien que no solo ejecute tareas, sino que también proponga mejoras, analice datos y contribuya activamente a la optimización de nuestra gestión de compras. Esto requiere ser metódico/a, ordenado/a y disciplinado/a. ¿Qué harás?Negociar y gestionar proveedores, buscando siempre el mejor equilibrio entre coste, calidad y plazos de entrega.Controlar y optimizar el aprovisionamiento, gestionando pedidos, seguimiento de entregas e incidencias.Analizar datos clave: control de stock, estacionalidad, roturas, escandallos, previsiones de compra.Coordinar con almacén y transitarios, incluyendo tramitación documental de aduanas y gestión operativa.Gestionar documentación normativa intracomunitaria (exención de IVA, registros VIES, etc.) e Incoterms ¿Qué buscamos?Formación en ADE, Comercio Internacional, Estadística o similar.Al menos 2 años de experiencia en compras UE, importaciones y gestión aduanera.Persona proactiva, resolutiva y con mentalidad analítica, capaz de interpretar gráficos.Conocimiento de ERP (muy valorable experiencia con Odoo) Buen nivel de Excel.Manejo herramientas Inteligencia Artificial aplicada al trabajo ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido Salario según valía.Incorporación en septiembre 2025.Flexibilidad horaria y conciliación.Formación continuaEquipo joven, colaborativo y en constante evolución.Si crees que eres tú la persona que vamos buscando postúlate a esta oferta y manda tu cv al correo csm@brildor.com