Descripción del puesto:
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Se incorporará en el equipo de Gestores de Servicios de la unidad de negocio de Comunicaciones y Seguridad de Seidor. Participará en servicios de alto valor tecnológico. Se asignará al equipo de Gestores de Servicios, quienes gestionarán una cartera de clientes, asegurando la calidad en la entrega de los servicios contratados.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Liderar la interlocución con las personas clave en cada cliente para cada servicio, gestionando transversalmente los dominios de ITIL (incidencias, peticiones, problemas, evolutivo, mejora continua, calidad y cumplimiento).
* Coordinar recursos técnicos implicados en actividades relacionadas con infraestructuras de comunicaciones y seguridad, tanto en Data Center como en entornos Enterprise.
* Gestionar una cartera de clientes, responsables de:
o Gestión de la calidad (informes, evaluación y evolución de indicadores).
o Gestión de problemas (resolución de crisis y resolución de incidencias).
o Mejora continua (identificación de aspectos de mejora tecnológica y evolutiva).
o Gestión financiera y responsabilidad sobre facturación, compras y rentabilidad, tanto a nivel individual como global).
Desarrollar entregables como actas de reuniones, informes de servicio, incidencias, calidad, cumplimiento, planes de mejora y acciones, y presentarlos a los responsables.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Licenciatura en carrera técnica.
* Más de 10 años de experiencia como Service Executive Delivery Manager.
* Más de 10 años en servicios de comunicaciones y seguridad en entornos datacenter.
* Disponibilidad para viajar en Madrid o Barcelona, con modalidad 100% teletrabajo.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso que valora las diferencias.
* Compañerismo y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y conciliación, con teletrabajo, horario flexible y jornadas intensivas en verano.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/207492005/vqz-492-service-delivery-manager-comunicaciones-seguridad-guadalajara/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: vqz-492 - Service Delivery Manager - Comunicaciones y SeguridadPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, completa el formulario y añade un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para seguir las ofertas relacionadas con: vqz-492 - Service Delivery Manager - Comunicaciones y Seguridad #J-18808-Ljbffr