# Agente de atención al cliente (call center)Salamanca, SalamancaSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoSi quieres formar parte de un grupo empresarial en crecimiento, con más de 40 años de trayectoria ,donde el equipo humano es el centro de nuestra estrategia, ¡esta es tu oportunidad! Tu objetivo principal será dar un servicio excelente, resolutivo y orientado a la experiencia del cliente gestionando consultas, incidencias y peticiones relacionadas con nuestros productos, garantizando una atención eficaz y profesional. Responsabilidades:. Realizar pedidos e identificar oportunidades de venta durante las interacciones con los clientes.. Responder llamadas telefónicas, correos o chat para atender consultas y derivar en su caso a quien corresponda.. Resolver dudas relacionadas con los productos de la empresa.. Gestionar incidencias y problemas técnicos, proporcionando instrucciones paso a paso. Ofrecemos: Contratación indefinida Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Incorporación inmediataRequisitos mínimosManejo de herramientas ofimáticas(excel,word,powerpoint,outlook) Formación profesional de la rama administrativa o similar Habilidades comunicativas y comerciales Capacidad de trabajo en equipo Implicación y compromiso Valorado muy favorablemente: Conocimiento del sector Experiencia en puestos similaresAgente de atención al cliente (call center)Grupo AndrésSalamanca, SalamancaHace 34mAgente de atención al cliente (call center)Grupo AndrésSalamanca, SalamancaHace 34m
#J-18808-Ljbffr