¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y quieres formar parte de una empresa sólida, con proyectos estables y tecnología puntera? Desde Nortempo Selección, acompañamos en la búsqueda de talento a una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicación. Buscamos incorporar a varios Técnico/a/x de Instalaciones de Telecomunicaciones con experiencia y ganas de crecer profesionalmente.
Funciones principales
* Instalación y mantenimiento de equipos de climatización en casetas y torres.
* Diagnóstico y resolución de incidencias en equipos de telecomunicación.
* Instalaciones en torres y vehículos.
* Gestión de incidencias mediante herramienta de ticketing en remoto desde la sede; cambiar/encontrar IP y gestionar la incidencia si su solución es de programación.
* Configuración de emisoras de RF.
* Acudir a las incidencias de cliente en Barcelona y Girona principalmente, aunque puede darse el caso de trabajar algún cliente puntualmente en Lleida/Tarragona.
Requisitos
* Persona resolutiva, organizada y con atención al detalle.
* Buenas habilidades comunicativas y orientación al usuario.
* Formación técnica: FP II Eléctrico Industrial o equivalente.
* Conocimientos de PLC’s / Telecontrol.
* Conocimientos de electricidad industrial, corriente continua, rectificadores, onduladores, SAI y sistemas de conmutación eléctrica.
* Será un plus conocer cómo cambiar/encontrar IPs para trabajos en remoto.
* Dominio del catalán y castellano hablado y escrito.
* Dominio de ofimática (Windows, Office).
* Se valorarán conocimientos informáticos, eléctricos y/o de telecomunicaciones.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Carné de conducir B.
* Vehículo propio para llegar al centro de trabajo en guardias u horarios en los que no hay transporte público (vehículo de empresa durante la jornada/actuaciones).
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se valoran perfiles sin experiencia pero con buena base técnica e interés en aprender.
* Estudios mínimos: Máster (opcional).
Se ofrece
* Contrato indefinido directo por empresa.
* Salario según experiencia: 24–27k para perfiles sin experiencia previa directa; 28–30k para perfiles con experiencia, ampliable hasta 32k si cumples al dedillo con el perfil.
* Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
* Horario general: 7:00 a 15:00; se realizan guardias con telefonía 24h (L-D). La primera semana entra en nómina, la segunda se paga a parte. En caso de salida a actuar ya sea a cliente o a la sede para problema de programación, se paga a parte, al igual que se paga diferente si esta salida es en fin de semana o festivo.
* Buen ambiente de trabajo, casi siempre trabajando en pareja y apoyo constante del equipo técnico en oficina para resolución de dudas en instalaciones del cliente.
* Si la jornada se alarga más allá de las 15:30, se cubre la comida.
#J-18808-Ljbffr