Nuestra empresa busca a una persona apasionada y con visión general para desempeñar un papel clave en nuestras operaciones de exportación.En esta posición, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano de nuestro responsable Comercial de Exportación en mercados internacionales, asegurando las operaciones de exportación y definiendo nuevas líneas de actuación.
Tus funciones incluirán:- Asistencia en la elaboración de ofertas comerciales, seguimiento y comunicación directa con clientes internacionales.- Investigación y análisis de nuevos mercados, definición de estrategia comercial, tendencias del sector y seguimiento y de la competencia.- Apoyo en la preparación de reportes de ventas, clientes, operaciones comerciales de exportación, así como el control de costes y coordinación logística con otros departamentos.- Colaboración en la organización de ferias comerciales y misiones empresariales en el extranjero.- Representar a nuestra empresa en visitas, reuniones, ferias y eventos internacionales.Requisitos- Formación universitaria o FP de grado superior en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.- Experiencia comercial o técnica de exportación a mercados internacionales de al menos 3 años, preferiblemente en entornos industriales.- Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).- Nivel alto de inglés (imprescindible), deseable francés.
Se valorará el dominio de otros idiomas.- Orientación al cliente con buenas habilidades de comunicación, capacidad de adaptación, orientación a resultados y actitud proactiva.- Disponibilidad para viajar al extranjero.- Residencia cercana a la fábrica o disponibilidad para establecerse en la zona.Nuestra empresa ofrece un ambiente joven y dinámico, horarios flexibles y oportunidades de crecimiento profesional dentro de un equipo internacional y multidisciplinar.
Required Skill Profession
Management
📌 ▷ (Solo Quedan 15h) Responsable Global De Operaciones De Exportación
🏢 Confidential
📍 Padrón