Style Advisor Seasonal 20H (La Roca Village)
En PDPAOLA valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y crecer juntos.
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor con disponibilidad para trabajar 20h/semana en La Roca Village en Diciembre. En este rol serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!
Responsabilidades
- Proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestros clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
- Brindar atención premium y excepcional a nuestros clientxs, ofreciendo una experiencia única de compra y branding 360º.
- Fidelizar y asesorar la imagen al cliente.
- Apoyar la apertura y/o cierre de tienda.
- Apoyar las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
- Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición e inventario, y dar feedback a la Store Manager.
- Soportar tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
- Seguir y fidelizar a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
- Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
- Participar y apoyar la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
Ventajas
- Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera competente y aportar todo tu potencial.
- Fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones; estamos deseando escuchar todas tus propuestas.
- ¡People First es nuestro lema! Cada persona cuenta.
- Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
- Compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
- Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
- Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
Requisitos
- Orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
- Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
- Trabajo en equipo.
- Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
- Pasión por la moda.
- Disponibilidad horaria (20h/semana). Disponibilidad para trabajar en Diciembre.
- Inglés alto.
- Valorable otros idiomas: francés, ruso, árabe, etc.
#J-18808-Ljbffr