¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes de la industria gallega?
QUIENES SOMOS
En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.
EL PROYECTO
Te incorporarás a uno de nuestros equipos de soporte a la infraestructura IT más consolidado en A Coruña, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional. El equipo maneja incidencias multicliente relacionadas con el primer nivel de incidencias IT (M365, Directorio Activo, Seguridad, Redes...).
Te encargarás de coordinar a los/as compañeros en el día a día, la interlocución directa con el cliente, el seguimiento del proyecto y la alineación para garantizar su crecimiento y buen desempeño.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Coordinación del servicio de soporte técnico N1.
* Gestión de personas, organización y cuadrantes de turnos.
* Seguimiento de cumplimiento de SLAs, definición de planes de acción y mejora continua.
* Control de backlog y tiempos de respuesta/resolución.
* Evaluación del desempeño del equipo y planes de mejora individual.
* Gestión de expectativas del cliente, presentación de informes y resolución de conflictos.
* Redacción de la documentación técnica, plan de formación, etc.
¿QUÉ TE ESPERA EN EL #INYCOMTEAM?
* Modelo mixto de teletrabajo, con posibilidad de teletrabajar hasta el 50% de los días. El resto de días trabajarás desde nuestra oficina de A Coruña (A Grela).
* Contratación en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado, formando parte del mayor grupo tecnológico de capital español con más de 2.700 empleados/as y 7.000 clientes.
* Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones técnicas de Microsoft y otros proveedores) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
* Beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible.
* Plan de carrera profesional personalizado.
* Programa de bienestar "Healthy Inycom" con el que fomentamos el cuidado de la salud gracias a actividades programadas.
* Plataforma de descuentos y beneficios en multitud de marca, de la mano de la plataforma Nunsys BenefitsAtWork.
¿Te unes a nuestro #InycomTeam? ¡Apúntate a la oferta y estaremos encantados/a de charlar contigo y ampliarte información!
Requisitos:
* Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (preferiblemente CAU/Helpdesk).
* Conocimientos técnicos en entornos de soporte: herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), redes básicas, herramientas ofimáticas, etc.
* Experiencia en trato con cliente y en gestión de servicios TI.
* Conocimiento y/o certificación en metodología ITIL, ISO20000, etc.
* Habilidades de Liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
* Capacidad de análisis y orientación a resultados.