¿Estás buscando una posibilidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu pasión por el trabajo bien hecho?
¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo un/a competente para gestionar un servicio logístico en sus instalaciones de Santa Cruz de Mudela.La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar las tareas logísticas diarias, asegurando el correcto flujo de mercancías y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.FUNCIONES:Organización y supervisión del equipo de trabajo:Descarga de producto paletizado y recepción en sistema informático.Clasificación del producto según tipología y destino.Ubicación del producto en zonas de temperatura controlada o cámara de congelación.Carga de camiones según planificación logística.Organización y supervisión de inventariosResolución de incidenciasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia previa en logística o almacén (valorable en ambiente de alimentación).- Manejo de sistemas informáticos de gestión logística -Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Experiencia en liderar equipos- Valorable Carnet de carretillero/a¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoPuesto estableAyuda a la vivienda (en el caso de qué le suponga un cambio de residencia)#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Logistics