Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Research and development lab. leader

Azuqueca de Henares
Chemo
Publicada el 26 junio
Descripción

Chemo Azuqueca de Henares, Castile-La Mancha, SpainChemo Azuqueca de Henares, Castile-La Mancha, SpainEn pocas palabrasLocalización:
Azuqueca de HenaresExperiencia:
al menos 1-3 años en posiciones similares¿Quieres saber más?INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas:
Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.Incorporamos un/a Líder de Laboratorio I+D en una de nuestras plantas farmacéuticas ubicadas en Azuqueca de Henares.¡El reto!Coordinación de las actividades del laboratorio de I+D relacionadas directamente con el cumplimiento de las GMP, el orden y la seguridad dentro del laboratorio. Apoyo en actividades técnico-administrativas que aumentarán la rapidez y la calidad de la generación de datos relacionados con los proyectos.Stocks y ExternalizacionesGestión de stocks del laboratorio de I+D para materiales como reactivos, estándares, material de vidrio y consumibles, completando el ciclo de trabajo:
Gestión de pedidos SAP y facturasRecepción de materialesAdministrador del software/base de datos existente para controlar las hojas de trabajo del laboratorio (LIMS).Gestión del área de reactivos inflamables, siendo el punto de contacto con los despachos de almacén.Control de RLDGestión de externalizacionesGestión general del laboratorio (instalaciones, servicios, seguridad)Contacto directo con los departamentos de IT, Mantenimiento e Ingeniería de LiconsaRelación con la CalidadGestión de los procedimientos operativos estándar (SOPs) generales de I+D de laboratorioo Soporte de QA durante las autoauditorías del laboratorioExperiencia:
al menos 1-2 años en las funciones descritas en un entorno industrial farmacéuticoIdioma:
inglés fluido y castellanoPosibilidad de acudir a nuestra planta de Azuqueca de HenaresCapacidad para trabajar de manera autónoma y en equipoAlto nivel de organización y atención al detalle¡Nuestros beneficios!Horario flexible con entrada de 08.00 a 09.30h y salida desde las 16.30h en adelante en función de horario de entradaSalario según valíaSeguro de vida y accidentesCopago en el seguro voluntario de saludClub de Beneficios y AhorroPlanes de desarrollo, política de movilidad interna¿Cómo será el proceso de Selección? ️️¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.️¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.️¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, ¡La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera!.El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.Azuqueca de Henares, Castile-La Mancha, Spain 1 day agoConsultor/a de Proyectos de I+D+i (sector energía)
Consultor de Desarrollo de Negocio I+D+i
Ingeniero de Procesos con Inglés - Teletrabajo (IL)
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week agoQA AUTOMATIZACION CON PYTHON o PLAYWRIGHT – INGLES – REMOTO
Ingeniero/a Procesos Fabricación Electrónicos
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 2 days agoIngeniero/a Procesos de Industrialización
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 6 hours ago
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Pharmaceutical development technician
Azuqueca de Henares
Chemo
Oferta cercana
Técnico de planificación y aprovisionamiento
Azuqueca de Henares
Chemo
Oferta cercana
Quality assurance technician
Azuqueca de Henares
Chemo
Ofertas cercanas
Empleo Chemo
Empleo Chemo en Azuqueca de Henares
Empleo Azuqueca de Henares
Empleo Provincia de Guadalajara
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Research And Development Lab. Leader

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar