¿Sabías que la atención al cliente es una de las habilidades más valoradas en cualquier sector?
Tanto si te interesa el comercio, la logística, la hostelería, el marketing o el ecommerce, aprender a fidelizar y atender clientes es la clave para crecer profesionalmente.
Estamos buscando personas interesadas en desarrollarse en el ámbito de la atención al cliente y el comercio electrónico.
Detalles de la formación
* Duración: 125 horas presenciales
* Inicio: Noviembre 2025
* Horario: Mañanas
* Ubicación: Avenida Tecnología, 26 Edificio Vilamar 1, módulo, 27, 1° planta, 41015 Sevilla
* Certificación oficial al finalizar
Beneficios
* Mejora del perfil profesional con competencias muy demandadas.
* Conocimiento práctico en atención al cliente y ecommerce.
* Alta probabilidad de empleo al finalizar.
* Acceso a nuevas oportunidades profesionales en áreas comerciales, logísticas, turísticas y digitales.
Puestos a los que podrás optar tras finalizar
* Auxiliar de atención al cliente
* Gestor/a de pedidos online
* Auxiliar de ventas en comercio y ecommerce
* Teleoperador/a
* Administrativo/a de apoyo comercial
* Dependiente/a de comercio
* Auxiliar de logística y distribución
Inscríbete ahora y da un paso adelante en tu carrera profesional dentro del comercio, la atención al cliente y el ecommerce.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Educación:
* Primaria (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial