Descripción de la empresa
El Grupo Showroomprivé es uno de los principales actores de la venta en línea, que organiza ventas exclusivas y limitadas en el tiempo de productos de primeras marcas con grandes descuentos para sus miembros. Pionero del comercio electrónico en Francia, generará más de 700 millones de euros en ventas de aquí a 2021 gracias a sus equipos en Francia, España, Italia y Marruecos.
En un mundo en rápida evolución, con un mercado que evoluciona rápidamente, estamos poniendo en marcha una inteligencia económica renovada, en la que la innovación digital es también social y medioambiental. Nuestra ambición: ser la plataforma de referencia de la compra inteligente en Europa. Hoy estamos orgullosos de contribuir a cambiar la forma de ver las cosas: donde las segundas opciones de ayer se revelan como las primeras de hoy.
El Grupo Showroomprivé lucha activamente contra toda forma de discriminación, da una oportunidad a todo tipo de perfiles y antepone la competencia y la motivación. A diario, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo. En 2022, Showroomprivé.com confirmó su estatus de empresa comprometida con la igualdad de género con un índice de igualdad de 89/100.
Con el fin de permitirnos organizar su entrevista de la mejor manera posible, le agradeceríamos que nos comunicara cualquier disposición que pudiera ser necesaria para su buen desarrollo (intérprete de comunicación, etc. )
Descripción del empleo
* Desarrollo de campañas: Gestionar y negociar las operaciones de venta: promover ofertas para sus cuentas con el fin de alcanzar sus objetivos de venta. Seleccionar las referencias y negociar las condiciones comerciales. Supervisar el calendario de ventas y velar por el buen desarrollo de las mismas.
* Supervisión de las ventas y elaboración de informes: seguimiento del rendimiento de sus cuentas y elaboración periódica de informes detallados sobre las ventas de la página de inicio y del catálogo permanente. Análisis de los KPI e identificación de las palancas de optimización y crecimiento con las marcas asociadas.
* Análisis del mercado: seguimiento permanente de las marcas asociadas, de la evolución del sector y de la competencia.
Requisitos
Buenas habilidades interpersonales, una cultura orientada a los negocios y disfrutas del trabajo bien hecho. También tienes conocimiento del producto y te sientes cómodo trabajando con cifras.
Conocimientos y/o experiencia en comercio electrónico y/o en Escuela de Negocios.
Dominio del español (hablado y escrito) y del inglés, valorándose positivamente el manejo del francés ya que la mayoría de las cuentas son francesas.
Dominio del paquete Office (Excel/Powerpoint).
Información adicional
Equipos dinámicos y cordiales que encarnan a diario nuestros cuatro valores: agilidad, accesibilidad, confianza e innovación.
Nuestro ADN a todos los niveles: una buena dosis de dinamismo y pragmatismo, mucha curiosidad y amplitud de miras, pero sobre todo ¡el deseo de ofrecer cada vez más, de crear y de innovar!
* Tarjeta ticket restaurante
* Posibilidad de teletrabajo
Puesto basado en las oficinas de Barceloneta.
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