¿Tienes experiencia en departamentos de relaciones laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en desarrollo? Tenemos una gran oportunidad para ti!!! Comenzarás a trabajar en una Startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, como profesional especializado/a en administración de personal y gestión de nómina, serás la persona responsable de coordinar todo el ciclo laboral de el/la empleado/a desde la incorporación hasta la finalización de la relación contractual garantizando la correcta ejecución de los procesos Te encargarás de realizar tareas como: - Gestión completa del ciclo de nómina (altas, bajas, incidencias, cálculos, embargos...) - Comunicaciones con la Seguridad social a través de Sistema Red, Siltra y Delta - Tramitación de partes de IT/AT, maternidad/paternidad, finiquitos, certificados y contratos. - Soporte en auditorías internas y cumplimiento normativo - Coordinación con el departamento de contabilidad para cierre mensual - Actualización de convenios, tablas salariales y normativa aplicable al sector - Gestión de documentación laboral (contratos, anexos, certificados, etc...) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación en Relaciones Laboral, RRHH, Derecho o similar Experiencia anterior en puesto similar manejo avanzado de herramientas de gestión laboral: NominalSOL, Excel, Sistema Red Vehículo propio por ubicación de empresa que se encuentra en polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
Responsabilidades
Contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer dia Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 h (30 min comida) y viernes de de 08:00 a 15:00 h (100% presencial) Salario inicial entre 20.000/24.000 e/b anual con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía