 
        
        ¡Únete al Encora Team y crece con nosotros!
Te proponemos formar parte de un equipo dinámico, cercano y en constante evolución.
En el departamento de Servicios Gestionados – Encora Power España, valoramos tu talento y queremos acompañarte en tu desarrollo profesional. Trabajarás con tecnologías punteras, ofreciendo servicios de alta calidad y contribuyendo al éxito de nuestros clientes.
¿Qué harás en este rol?
Atenderás a clientes con Servicios Gestionados contratados.
Resolverás, documentarás y harás seguimiento de incidencias y peticiones a través de tickets, correo y llamadas.
Mantendrás una comunicación fluida y periódica con los clientes para garantizar la calidad del servicio.
Elaborarás informes técnicos y reportes mensuales para clientes.
Formarás y apoyarás a otros compañeros del equipo.
¿Qué buscamos?
Grado universitario o grado superior en informática
Mínimo 5 años de experiencia en administración de sistemas Wintel (certificaciones técnicas valorables).
Conocimientos sólidos en hardware de servidores de primer nivel.
Administración de Active Directory y vSphere (vCenter + ESXi) – certificaciones valorables.
Administración de cabinas SAN por iSCSI y FC, NAS y Veeam Backup (otras soluciones también valorables).
Capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y proactividad.
Buen trato con clientes y sentido de la responsabilidad.
Dominio nativo del catalán, requisito imprescindible.
Carné de conducir y coche propio.
Disponibilidad para desplazarse y realizar servicios presenciales de forma periódica, principalmente en la zona de Vic.
IMPORTANTE
Debido al modelo de trabajo híbrido, se valorará positivamente residir en la zona de Vic o alrededores.
Valorable :
Certificaciones técnicas vigentes de fabricantes.
Conocimientos en soluciones hiperconvergentes, virtualización de escritorios y aplicaciones.
Experiencia en soluciones de monitorización, Azure M365 y Linux
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.
Guardias retribuidas.
Excelente ambiente de trabajo.
Formación continua plan de carrera a cargo de la empresa.
Equipo informático completo proporcionado.
23 días laborables de vacaciones + día de cumpleaños (a partir del primer año de antigüedad).
Horario habitual de Encora, siempre que sea posible : De 8 : 00 / 9 : 00 a 14 : 00 y de 15 : 00 a 17 : 30 / 18 : 30, y los viernes de 8 : 00 a 14 : 00 o de 9 : 00 a 15 : 00.
Horario intensivo durante el verano.
El horario puede adaptarse al cliente en los días de presencialidad, aproximadamente de 08 : 00 a 13 : 00 y de 15 : 00 a 18 : 00.
En Encora creemos en las personas, en la conciliación y en crecer juntos. Si buscas un proyecto a largo plazo, estable y con oportunidades de desarrollo, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr