Descripción
¿ Quienes somos? Somos KYNEGOS, una empresa de consultoría y desarrollo de software, spin off de Capital Energy, que nace como un hub de innovación donde se idean, desarrollan y escalan soluciones tecnológicas con un impacto positivo, combinando digitalización y sostenibilidad. Para ello, aportamos nuestro conocimiento de la industria y la tecnología, y creamos ecosistemas donde colaboramos con startups, emprendedores y centros tecnológicos desarrollando proyectos con propósito que responden a las necesidades de la industria actual y futura.
Propósito / Misión
Desarrollar negocio en el territorio asignado dentro de los plazos estimados, estableciendo relaciones a largo plazo con los clientes y construyendo ecosistema con otros agentes que puedan ayudar al aporte de valor conjunto al cliente final. Colaborar en los resultados comunes del equipo, compartiendo materiales o ideas que puedan ser útiles para todos los miembros.
Principales Responsabilidades
* Priorización de objetivos: Desarrollo de un plan que permita la consecución de los objetivos planteados en el periodo correspondiente.
* Trabajo en equipo. Compartir ideas, experiencias o resultados con el resto del equipo comercial para favorecer el aprendizaje mutuo entre todos los miembros.
* Creación del ecosistema en el territorio asignado. Implementar la estrategia de canales y de partners en el territorio asignado;
proactividad dentro delacuerdo con la dirección comercial.
* Proactividad en las interacciones con clientes y partners: liderar las interacciones con el cliente final, colaborar en la prospección del mercado e identificación de influenciadores/partners;
alineado con el resto de equipos en el diseño de acciones para la generación de leads y captación de oportunidades comerciales.
* Desarrollo Comercial: Desarrollar estrategias para la expansión de las cuentas existentes, buscando oportunidades de venta cruzada y venta adicional.
* Gestión de ofertas y negociación: generación de ofertas, seguimiento y gestión comercial durante la fase de cotización, negociación y, sobre todo, capacidad de cierre de acuerdos con clientes
* Reporte en el CRM de compañía de la actividad comercial.
Requisitos de la posición
* Ingeniero o licenciado en carreras técnicas, prioritariamente. Se valorará MBA o estudios de posgrado.
* Mínimo de 3 años de experiencia en ventas y gestión de cuentas, preferiblemente en el sector de IT / modelos de negocio digitales.
* Demostrada experiencia en el cumplimiento de objetivos de ventas y en la gestión de equipos comerciales.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
* Fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos comerciales.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Conocimiento actualizado de las tendencias y tecnologías del mercado de IT.
* Muy valorables experiencia en vendors reconocidos.
* Valorable experiencia en el desarrollo de alianzas / partnerships.
* Disponibilidad para viajar según sea necesario.
Tipo de Jornada
Full time
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