Descripción de empleo
Puesto de back office con atención al cliente MUY DINÁMICO intelectualmente. Se requiere una personalidad activa, orientada a la resolución de incidencias y a dar un servicio al cliente excelente.
Si quieres retarte a ti mismo/a a mejorar cada día tu productividad y tus aptitudes, no dudes en aplicar!
Se valorará experiencia en el sector pero no es imprescindible.
En World Pack Express, recientemente adquirida por el Grupo Logwin, ofrecemos servicios de Paquetería, Cargas Aéreas y Marítimas y servicios Dedicados por Carretera. Nos encontramos en pleno crecimiento y esperamos seguir incorporando personas que se identifiquen con nuestra cultura.
ACTITUD IMPRESCINDIBLE:
* Espíritu de superación.
* Tenaz y autocrítico/a.
* Optimista y humilde.
* Riguroso/a en el seguimiento de procedimientos.
* Respetuoso/a con todas las personas.
Soft skills:
* Clara orientación a satisfacer al cliente.
* Dotes comunicativas para trato con clientes o proveedores.
* Ser organizado en el trabajo.
* Inteligencia emocional.
* Ser resolutivo/a.
* Tolerancia al trabajo contra-reloj durante los cuellos de botella inherentes al puesto.
Hard skills:
* Inglés nivel conversación telefónica real (se hará prueba). MUY VALORADOS OTROS IDIOMAS.
* Fluidez y velocidad con herramientas office.
Se valorará que el candidato resida cerca de Ripollet.
Responsabilidades y funciones del puesto:
· Cotizar precios de paquetería de exportación e importación a clientes.
· Hacer seguimiento de los servicios en curso.
· Solucionar incidencias de servicio (gestionar con proveedor y con cliente).
· Introducir datos en sistema para impresión etiquetas.
· Comunicación telefónica con clientes.
· Actitud proactiva para detectar errores y proponer mejoras.
Jornada laboral: 7.5h + pausa medio día.
Sueldo: a convenir.