Jefe/a de Obra Adecuaciones - Toledo, Toledo
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management y energía.
Nos adaptamos al cambio y afrontamos cada nuevo reto juntos, impulsando la excelencia en nuestros servicios para contribuir a la mejora y sostenibilidad social.
Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 45.000 profesionales, promoviendo la diversidad, inclusión y la igualdad de oportunidades. Además, fomentamos el crecimiento profesional en un entorno de trabajo excepcional que impulsa el talento.
Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en 2024 y por Forbes en 2023 y 2025.
Para conocernos mejor, visita: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro.
* Contrato indefinido: proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad: para facilitar la conciliación, con horario flexible, teletrabajo y otros beneficios.
* Desarrollo profesional: oportunidades de formación, participación en proyectos y movilidad interna.
* Ambiente de trabajo excepcional, donde te sentirás como en familia desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Funciones:
* Estudio y elaboración de presupuestos y proyectos de ejecución.
* Revisión del Plan de Seguridad y Salud de la obra.
* Planificación y control de visitas y seguimiento de la obra.
* Revisión de documentación técnica y de alcance de las obras.
* Gestión de soluciones técnicas y viabilidad constructiva.
* Gestión de documentación y control económico de la obra.
* Organización y supervisión de subcontratas.
* Cumplimiento de políticas de calidad, medio ambiente y PRL.
* Participación en auditorías y gestión documental.
* Conocimiento y cumplimiento de requisitos de sistemas de gestión.
Requisitos:
* Título en Arquitectura Técnica, Proyectos de Edificación o Control de Obras.
* Curso PRL Recurso Preventivo (60h).
* Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
* Capacidad de anticipar necesidades y mantener informado al cliente.
* Habilidades en organización, autonomía, trabajo en equipo y dominio de Presto, Project, Excel y Autocad.
#J-18808-Ljbffr