Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Production manager (alcalá de gurrea)

Alcalá de Gurrea
Adisseo
Publicada el 27 mayo
Descripción

1860
- Alcala de Gurrea, Huesca, Spain
- Manufacturing
- EUROPE & CIS
- Permanent
- On-site

**Overview**- At Adisseo, we cherish the value of diversity whatever it may be._
**- Misión del puesto**
- El/la **Director/a de Producción** será responsable de liderar y gestionar el departamento de fabricación de Adisseo Animal Nutrition (“ANA”), garantizando los más altos estándares de seguridad, calidad, sostenibilidad e higiene.
- El departamento de fabricación de ANA está compuesto por diez unidades de producción repartidas en dos plantas: una ubicada en **Alcalá de Gurrea** y otra en **Barbastro**.

Este puesto liderará además a tres responsables de producción: uno para la planta clásica/antigua, uno para SPEX y uno para la planta de Barbastro.

Como miembro clave del equipo de dirección de ANA, reportando al Director General, el/la Director/a de Producción trabajará en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción de ANA y el logro de los objetivos anuales y estratégicos definidos en el plan de negocio.

Sobre la base de una reconocida experiência en excelencia operacional en un entorno industrial de tamaño similar, el/la Director/a de Producción será responsable de proponer y ejecutar un plan para convertir la planta en la **planta de referencia de la SBU en un plazo de tres años**.

**Responsibilities**
- Desarrollar la cultura de seguridad del equipo y gestionar la Seguridad de Procesos. Aplicar la política HSE de ANA participando en reuniones de liderazgo, estableciendo objetivos HSE departamentales y midiendo el desempeño.
- Garantizar el cumplimiento de las normas QHSE y de los procedimientos de trabajo establecidos.
- Asegurar el conocimiento y la aplicación de estas normas en todas las plantas de fabricación, así como el cumplimiento de la normativa interna.
- Gestionar el proceso productivo en términos de calidad, plazos, volúmenes y costes (tanto costes fijos como variables de fabricación).
- Coordinar al equipo: motivar a los reportes directos, asegurar el desarrollo operativo (estilo de management y habilidades de comunicación), la eficiencia colectiva, las necesidades de formación e implementar cambios organizativos cuando sea necesario.
- Organizar la estrategia de mejora continua en ANA, definir prioridades, promover la implantación y el despliegue de la excelencia operacional y coordinar los departamentos y recursos de soporte.
- Implementar un sistema de información 360º basado en KPIs y gestión visual.
- Proponer objetivos técnicos y organizativos para los departamentos de fabricación de Alcalá de Gurrea y Barbastro (Huesca).
- Preparar el presupuesto anual del departamento y emitir los informes mensuales establecidos.
- Contribuir al plan de inversiones a 5 años de la planta y participar en los grupos de proyectos de inversión de ANA, proponiendo e implementando acciones que garanticen un arranque exitoso y eficiente de nuevas inversiones.
- Actuar como miembro y líder del equipo HACCP.
- Actuar como miembro y líder del Comité de Crisis.

**Qualifications**

**Hard Skills**:

- Mínimo diez años de experiência en un puesto similar (industria química o de premezclas).
- Experiência demostrada en la implantación de herramientas y metodologías de excelencia operacional.
- Experiência en el arranque y puesta en marcha de proyectos industriales.
- Sólido conocimiento de los procesos de fabricación y de los procesos químicos.
- Conocimiento de las operaciones básicas de ingeniería química (destilación, esferización, mezcla de polvos, secado por atomización, etc.).
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas (valorables).
- Excelente capacidad de comunicación en español e inglés, tanto oral como escrita.
- Conocimientos de francés (valorable).
- Dominio de SAP (ECC o S/4HANA) y del paquete MS Office.
- Sólido conocimiento de los procesos de negocio.
- Conocimiento de las instrucciones operativas de fabricación.
- Conocimiento de FAMI-QS y HACCP.
- Fuerte cultura en calidad, seguridad, medioambiente y normativas de higiene alimentaria.
- Conocimiento de herramientas de excelencia operacional.
- Conocimiento de normas ISO.

**Soft Skills**:

- Capacidad para trabajar eficazmente en una organización matricial.
- Sólidas capacidades de gestión del cambio.
- Experiência demostrada en gestión de personas y liderazgo inclusivo.
- Capacidad para rendir bajo presión manteniendo altos estándares de calidad, higiene, sostenibilidad y seguridad.
- Alta orientación a objetivos y capacidad para obtener resultados con claridad y foco.

**Formación**:

- Titulación universitaria en un campo técnico: Gestión de Producción, Ciencias Químicas, Física u otros estudios relacionados con la industria.
- Formación en excelencia operacional, preferiblemente **Black Belt + Six Sigma**.
**- ¿Qué Ofrecemos?**
- Contrato **sólido y a tiempo completo**, con base en **Alcalá de Gurrea** y colaboración entre sitios (Alcalá y Barbastro).
- **Cultura in

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcalá de Gurrea
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Production Manager (Alcalá de Gurrea)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar