En Telefónica Ingeniería de Seguridad, la empresa del Grupo Telefónica especializada en proyectos de seguridad integral, buscamos un competente Junior, con ganas e interés en desarrollar negocio para el puesto de Business Development Manager (BDM) Junior dentro de la Gerencia Comercial España de la compañía. FUNCIONES Y RESPONSABILIDAD DEL PUESTO Interés en el desarrollo de negocio Tecnológico / Misión Crítica / Seguridad. Perfil orientado a venta. Relación con la Administración Pública y clientes privados. Detectar necesidades y aportar soluciones a los clientes. Realización de visitas y generación de funnel de calidad. Incrementar la cartera de clientes de Telefónica, y mantener y potenciar los ya existentes. Seguimiento de oportunidades comerciales. Realizar presentaciones y asistir a eventos organizados por Marketing Sectorial para potenciar las ventas. Responsabilidades Internas (departamentales e interdepartamentales) / Externas: Relacionarse con el Área de Ingeniería, que dará soporte en ofertas y soluciones, y con el área de operaciones (implantación). Reportar a la Gerencia Comercial los avances y resultados obtenidos, así como la planificación comercial y visión estratégica de negocio. Conseguir los objetivos anuales marcados en la Dirección Comercial. Implementar en los procesos productivos y sistemas de TIS. FORMACIÓN Titulación superior preferible. Disponibilidad para viajar (movilidad nacional). Formación en marketing, ventas, estrategias comerciales, atención al cliente y técnicas de venta será valorada. Idiomas: inglés (nivel profesional). Informática: Office avanzado, principalmente Word, Excel y PowerPoint. EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS Experiencia en desarrollo de negocio y aptitudes relacionadas con el ámbito tecnológico. Experiencia en gestión de herramientas o plataformas de ventas (ej. Salesforce) para gestionar y proyectar correctamente el proceso de ventas. COMPETENCIAS Y HABILIDADES Trabajo en equipo y comunicación con diferentes niveles y jerarquías. Capacidad de comprensión tecnológica. Orientación al cliente. Autonomía e iniciativa personal. Resolutividad, análisis y resolución de problemas. Capacidad de comunicación y liderazgo. Responsabilidad y compromiso. Flexibilidad. Capacidad de aprendizaje y superación. OTROS DETALLES Inglés mínimo nivel B2 acreditado. #TISIGUALDAD #TIS apuesta por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
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