Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía : Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo : descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo : Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo : tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad : te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
Cuál será tu misión?
Garantizar que los procesos de nómina y administración de personal cumplen la normativa vigente y son eficientes en la organización.
Tus principales responsabilidades serán :
Nóminas :
* Supervisar la correcta elaboración de las nóminas y apoyar al equipo interno. La nómina está externalizada con el proveedor Sopra HR
* Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y mantenerse actualizado / a.
* Revisar los conceptos de nómina.
* Gestionar la contabilidad de la nómina.
* Actualizar convenios y tablas salariales.
Gestión de Proyectos :
* Liderar proyectos relacionados con elsistema de nóminas.
* Proponer soluciones de eficiencia organizativa y de sistemas.
* Participar en proyectos con el Grupo Kingfisher.
* Utilizar Power BI para análisis y reportes.
* Servir de enlace entre el departamento de nóminas y administración de personal con las tiendas.
* Realizar reportes al grupo Kingfisher.
* Gestionar el equipo y resolver dudas de empleados.
* Coordinar las unidades organizativas.
* Participar en reuniones con diferentes áreas y en reuniones de seguimiento con el equipo.
* Realizar estudios salariales.
* Gestionar el portal de vacaciones.
* Mantener interfaces y relaciones con proveedores.
* Gestionar las plataformas BONUS, PRO y SAP.
* Realizar auditorías internas y externas.
Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Conocimiento técnico de nóminas. Acostumbrado a trabajar con proveedor de nóminas, en nuestro caso es SOPRA HR Access.
2. Capacidad de organización y gestión de equipos .
3. Visión estratégica del área.
4. Curiosidad. Estar al día de los cambios normativos y de posibles mejoras en el área.
5. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
6. Capacidad analítica. Te será muy útil a la hora de hacer reporting y buscar las mejores soluciones.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros / as clientes / as a que sus casas sean más chulas.
Te esperamos en Brico Depôt!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Payroll Manager • El Prat De Llobregat, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr