Oferta de Empleo – Técnico/a de Soporte Nivel 2 (N2)
Cliente: T-Systems Granada
Incorporación: Inmediata
Ubicación: Presencial en oficinas de Granada
Descripción del puesto
T-Systems necesita cubrir 1 vacante de Técnico/a de Soporte N2 para un reciente proyecto.
Se requiere disponibilidad inmediata debido a la sustitución de un miembro del equipo y para iniciar formación interna en cuanto se complete el equipo.
Horario
Tardes (15h a 23h)de miércoles a domingo (descansos lunes y martes)
Funciones
Resolución de incidencias escaladas desde soporte N1
Diagnóstico avanzado de hardware, software, redes y sistemas operativos
Soporte remoto y presencial a usuarios y equipos
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos
Gestión de usuarios y permisos en Active Directory y sistemas corporativos
Documentación de incidencias y procedimientos
Colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos
Monitoreo y prevención de incidencias técnicas
Requisitos
Experiencia en soporte técnico Nivel 2 o similar
Conocimientos de hardware, software, redes y sistemas operativos
Nivel de inglés B2 (no obligatorio certificado)
Disponibilidad para incorporación inmediata
#J-*****-Ljbffr