FUNCIONESReportando directamente al Gerente del centro comercial, se responsabilizará de la gestión de las áreas de marketing, comunicación y publicidad del centro. Orientada hacia la buena gestión eimplementación de la marca y su incremento de valor. Tendrá como principales funciones:Desarrollar el plan de marketing y comunicación adecuado para el centro comercial, el cual tendrá que estar aprobado y en línea con los objetivos del centro.Planificación del presupuesto de marketing, control y monitorización del mismo a través de medición y evaluación.Gestión de las agencias de colaboración externas.Construir y mantener relaciones con los principales periodistas del sector para promover activamente la marca del centro.Construir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos (comerciantes) y clientes indirectos (visitantes).Junto a la gerencia del centro comercial tendrá que trabajar en el análisis de ventas y afluencias para poder actuar y responder ante las condiciones del mercado.Responsable de los materiales impresos, publicidad y contenidos de la web respeten los valores de la marca.Responsable de generar e implementar apropiados modelos de investigación y periódicos focus groups.Responsable de construir y maximizar la web, App, Social Media y emailing del centro comercial como herramienta de comunicación.Amplios conocimientos en Digital Marketing. Web, social media, emailing, CRM, etc.Conocimiento a nivel creativo de edición de videos, imágenes, etc.Amplia experiencia en la organización 360 de eventos ad hoc a la marca. De gran y pequeño formato.Conocimiento de programas de fidelización.Responsable de construir y maximizar la web de propietarios del Centro Comercial como herramienta de trabajo que facilite la relación con la propiedad del CC.Responsable de construir y maximizar la intranet del Centro Comercial. Esta herramienta debe fomentar las relaciones entre Gerencia y arrendatarios y facilitar el tráfico de datos e información entre ambas partesActualización periódica de la competencia actual y prospección futura de las tendencias del mercado.Participación activa en la preparación del Bussines PlanResponsable de controlar que se lleva a cabo la entrega y recepción de la documentación correspondiente en prevención de riesgos cuando se realice cualquier evento, actividad...Desarrollo de propuestas comerciales de cesión de espacios en zonas comunes y seguimiento para la buena ejecución de las mismas por parte de externos.Experiencia en trámites burocráticos y jurídicos de grandes entidades.Colaboraciones con el sector turístico de Sevilla.PERFILBuscamos un perfil multifuncional, apasionado del marketing, que quiera desarrollarse dentro de una empresa con gran potencial de crecimiento en esta área.Al menos 2 años de experiencia profesional en las funciones descritas.Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.Capacidad de gestión y organización. Proactividad.Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).Involucración con la compañía.Autonomía y toma de decisionesCompromiso con los proyectos en los que se involucreMovilidad geográficaREQUISITOS IMPRESCINDIBLESDiplomado/Licenciado en ADE/Marketing o similarValorable Máster/MBA.Valorable haber trabajado en agencia de eventos.Habilidades comunicativas.Visión creativa y compromiso con la excelencia.Capacidad de crear, gestionar y trabajar dentro de plazos ajustados. REQUISITOS DESEADOSSensibilidad hacia el diseño.Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario, no descartándose candidaturas de otros sectores.Nivel alto de inglés.«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».