Descripción del puesto
Empresas : Hilton Diagonal Mar
En Hilton Diagonal Mar buscamos un / a Técnico / a de Administración de Personal y Prevención de Riesgos Laborales que quiera formar parte de un ambiente internacional, dinámico y comprometido con el bienestar de las personas.
Responsabilidades
- Realizar trámites en Sistema Red: altas, bajas, modificaciones, partes IT, etc.
- Gestionar procesos en Contrat@ y Certifica2.
- Colaborar estrechamente con el equipo de nóminas para garantizar su correcta administración mediante A3 Nom.
- Supervisar la gestión de PRL y el programa de control de presencia.
- Darlo soporte en tareas administrativas generales: vacaciones, horarios, reportes.
- Colaboración en otros proyectos del área así como en iniciativas sociales y con nuestra comunidad.
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales o formación similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
- Dominio de herramientas como Delt@, Conta, Sist.Red, Contrat@, Certifica2.
- Conocimiento sólido de la legislación laboral española y seguridad social.
- Manejo de sistemas de nóminas (preferiblemente A3NOM).
- Valorable nivel medio-alto de inglés.
- Buen manejo de Office: Word, Excel, PowerPoint.
- Actitud positiva, proactiva y capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
#J-18808-Ljbffr