Teleoperador/a Atención al cliente con Inglés - Alquiler vacacional
Join to apply for the Teleoperador/a Atención al cliente con Inglés - Alquiler vacacional role at Foundever
Teleoperador/a Atención al cliente con Inglés - Alquiler vacacional
Join to apply for the Teleoperador/a Atención al cliente con Inglés - Alquiler vacacional role at Foundever
Trabaja con nosotros
¿Tienes nivel C1 de inglés o superior?
¡Seguimos creciendo! ¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional!
En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador/a de Atención al Cliente. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Tareas a Realizar
Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
Asesorar a los anfitriones para publicar sus propiedades en la plataforma.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato eventual de 4 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).
39 horas semanales con una remuneración total de 1.580€ brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma). Plus de nocturnidad: 1,90€/hora (para horas trabajadas entre las 22:00 y las 06:00) + plus de transporte 6,34€ al día (a partir de las 00:00h)
️ Horario de servicio: 5 días a la semana, de lunes a domingo, fines de semanas alternos.
Horario de trabajo: de 13h a 21h – 14h a 22h - 15h a 23h - 16h a 00h - de 17h a 01h - de 18h a 02h
Lugar de trabajo: Modalidad presencial. Zona Los Remedios (Sevilla)
Fecha de incorporación: 12 de mayo de 2025.
FORMACIÓN
Formación dentro de contrato, presencial de 5 semanas, de lunes a viernes, en horario de 9:00h a 17:00h.
REQUISITOS
️ Nivel C1 de inglés (imprescindible) y nivel de español nativo o bilingüe.
¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables!
Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando!
Apostamos Por Ti
¡Apoyamos tu formación!
¡Tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!
¡Los límites los pones tú!
Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer.
️ Move Well: ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana.
Eat Well: compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional.
Live Well: apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental.
Do Well: nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.
Crea tus mejores momentos.
¡Únete a la #FoundeverLife!
Millenium Estevez & García Asociados, S.L.: Teleoperador / a turno de mañanaTeleoperador/a - Atención cliente – Aerolínea – ItalianoTeleoperador/a Atención al cliente - Francés - Gestión de reservasTeleoperador/a de información y ventas para ciclos de GM Y GS de Formación Profesional para SevillaTeleoperador/a Venta Seguros - Clientes en cartera - Altos incentivos - L a V - TardesTeleoperador/a Atención al cliente - German - Gestión de reservasSecretaria de Dirección [inglés muy alto]Teleoperador/a Atención al cliente Japonés & Inglés - Aerolínea
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Secretaria/o de Dirección [inglés muy alto]Teleoperador/a - alemán - Gestión de reservas para aerolíneaAux. Administrativo/a Postfirma HipotecariaAdministrativo/a Telecomunicaciones-trámite organismos públicos-SMARTELAgente Comercial Recepción Llamadas - SevillaService Manager – Gestión de Servicios de Telecomunicaciones #J-18808-Ljbffr