Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador/a frontend

Córdoba
Econocom Products & Solutions España
Publicada el 10 mayo
Descripción

Econocom es el líder mundial en transformación digital.

La unidad de transformación digital e innovación del Grupo Econocom es Econocom Digital.

No se trata de cualquier otra vacante y agencia digital, ya que Econocom es socio estratégico de una de las principales cadenas de comida rápida de hamburguesas en 20 países de LATAM.

Entre otras cosas, han construido y desplegado su eCommerce actualmente utilizado por muchos millones de personas al mes. Además del eCommerce, están 100% involucrados en su omnicanal (iOS & Android apps, sitios web, bots).


El equipo

Más de 100 personas constituyen un equipo TOP ayudando a este cliente a evolucionar al siguiente nivel.


Nuestros valores

Gran escalabilidad y alto impacto son dos valores grabados en nuestro ADN.


Nuestras soluciones

Creamos productos relacionados con el marketing digital centrados en soluciones de ofertas y promociones, programas de fidelización y capacidades de activación digital.


Tu rol

Profesionales de VUE.JS (JAVASCRIPT) que quieren escribir el próximo capítulo tecnológico.

* Licenciatura / B.S. o experiencia laboral equivalente o 3+ años en roles similares de ingeniería de software.
* VUEJS: Conocimiento amplio del framework VUEJS y sus posibilidades en HTML y CSS, utilizando su estructura de Single Files Components.
* Javascript : Conocimiento amplio del lenguaje JavaScript es fundamental.
* GIT: Conocimiento de cómo se maneja Git, idealmente tener un perfil en GitHub o GitLab.
* Experiencia con arquitecturas de software complejas en las que intervienen muchos sistemas y tecnologías diferentes.
* Experiencia de trabajo con metodologías ágiles.
* Experiencia en pruebas automáticas es un plus.


Conocimientos que suponen un plus

* Experiencia en la construcción de arquitectura sin servidor utilizando GCP, AWS, Firebase, Heroku.
* Habilidades en desarrollo orientado a producto.
* Certificaciones de Scrum son bienvenidas.
* Conocimientos de inglés nivel B2.


Qué ofrecemos

* Nuestro principal activo son nuestros trabajadores. Impulsamos la formación y el emprendimiento interno para potenciar el talento de nuestros empleados.
* Incorporarte a una empresa joven y dinámica que apuesta por las últimas tendencias tecnológicas, con un excelente ambiente de trabajo y retos muy interesantes.
* Pioneros en el teletrabajo con flexibilidad para trabajar desde casa todos los días de la semana.
* Co-working en nuestras oficinas de Econocom para reuniones, formaciones, kickoffs, Sprint Plans o simplemente tomar un café con los compañeros.
* Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 17:30 y 18:30 de lunes a jueves, los viernes estamos hasta las 14:30-15:00.
* Formación a cargo de la empresa: buscamos perfiles que quieran estar en formación continua para aprender un poco más de lo que te gusta.
* Bienestar laboral: seguro médico cuando cumplas los dos años de antigüedad dentro de la empresa.
* Sistema de R. Flexible: restaurante, guardería y transporte.
* Valoramos los méritos propios, sin influir ningún estereotipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Desarrollador/a Frontend

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar