Buscamos incorporar a una persona con experiencia para unirse a nuestro equipo en Local Experts Tours
El candidato ideal será responsable de gestionar y organizar viajes para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad, además de coordinar equipos, negociar con proveedores y realizar tareas administrativas de apoyo al departamento contable.
Funciones principales :
* Organizar y gestionar viajes completos para los clientes, adaptando las ofertas a sus necesidades y preferencias.
* Coordinar y liderar equipos de trabajo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la agencia.
* Negociar con proveedores de servicios turísticos para obtener las mejores condiciones.
* Utilizar y gestionar sistemas de distribución global (GDS) y herramientas tecnológicas relacionadas con la gestión de reservas (motores de reservas, plataformas de gestión de viajes, etc.).
* Realizar tareas administrativas y de apoyo al departamento contable (gestión de facturas, control de pagos, seguimiento de ingresos y gastos, etc.).
* Garantizar que los procesos operativos sean eficientes y de alta calidad.
Requisitos :
* Experiencia previa en tareas administrativas, mínimo 3 años.
* Alta capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Nivel alto de inglés (hablado y escrito), mínimo C1.
* Dominio de herramientas del paquete Office, programas contables como SAP, y herramientas de inteligencia artificial.
* Experiencia sólida en tareas administrativas y de gestión, con capacidad para apoyar eficazmente en distintos procesos organizativos y administrativos.
* Se valorarán estudios superiores relacionados con la administración, gestión de viajes o afines.
* Persona ordenada, con capacidad de adaptación a los procedimientos y funcionamiento interno de la empresa.
* Actitud proactiva, capacidad para tomar decisiones y trabajar en equipo.
Se valorará positivamente :
* Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, etc.) y herramientas tecnológicas utilizadas en agencias de viajes.
* Residencia en San Sebastián o alrededores.
* Experiencia previa en el sector turístico.
* Disponibilidad para trabajar en fines de semana.
Se ofrece :
* Salario acorde a la experiencia.
* Buen ambiente de trabajo en una agencia dinámica y en crecimiento.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de los viajes, no dudes en postularte.
Abstenerse sin experiencia previa en puestos de administración.
Abstenerse personas de otros territorios.
Tipo de puesto :
Jornada completa
Sueldo :
25.000,00€-30.000,00€ al año
Horario :
* Disponibilidad fin de semana
Educación :
* FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia :
* Gestión empresarial: 3 años (Deseable)
Idioma :
* Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr